Archivo
17 de diciembre de 2018 17/12/18

General

El Barça descarta fichar a Robinho

Robinho, apodado ‘el triatleta’ (corre, hace la bicicleta y… nada) por los barcelonistas durante su etapa en el Real Madrid, seguirá intentando “ser el mejor jugador del mundo” en el Manchester City, ya que el Barça ha descartado su incorporación en el mercado invernal. Las negociaciones con el jugador brasileño no han acabado de fructificar […]


21 de diciembre de 2009 - Sportyou

Robinho, apodado ‘el triatleta’ (corre, hace la bicicleta y… nada) por los barcelonistas durante su etapa en el Real Madrid, seguirá intentando “ser el mejor jugador del mundo” en el Manchester City, ya que el Barça ha descartado su incorporación en el mercado invernal. Las negociaciones con el jugador brasileño no han acabado de fructificar después de que el equipo inglés no haya aceptado la oferta azulgrana tras el último intento realizado en las últimas horas, informa Mundo Deportivo.

“Estamos muy contentos con la plantilla, si se tiene que hacer un retoque se hará pero las condiciones que nosotros planteamos por Robinho no son aceptadas por el City y tal como está evolucionando la plantilla creo que, salvo que no haya un imprevisto de última hora, no ficharemos en invierno”, aseguró Joan Laporta en una entrevista en ‘El Món a Rac1’.

Vía | Mundo Deportivo

Suscríbete a nuestro newsletter

Volver arriba