SPORTYOU

Archivo
1 de junio de 2020 1/06/20

General

El Barça deja al Madrid al borde del K.O.

El Barcelona fue una apisonadora. Los azulgranas borraron de la pista al Real Madrid y se impusieron en el tercer partido de la final ACB (94-79). Los hombres de Xavi Pascual toman ventaja en la serie (2-1) después de un choque en el que mostraron su superioridad desde el primer momento y en el que dieron un recital desde […]


24 de junio de 2014 - Sportyou

El Barcelona fue una apisonadora. Los azulgranas borraron de la pista al Real Madrid y se impusieron en el tercer partido de la final ACB (94-79). Los hombres de Xavi Pascual toman ventaja en la serie (2-1) después de un choque en el que mostraron su superioridad desde el primer momento y en el que dieron un recital desde la línea de tres puntos. Anotaron 16 triples, casi todos ellos antes del descanso.

En el primer cuarto, El Barcelona quiso emular su propio inicio en el primer partido en el Palacio. Jugaron con un alto nivel de intensidad defensiva y dificultaron las acciones del Real Madrid. Aún así, los de Pablo Laso no se amilanaron y, merced al acierto de Boroussis bajo el aro, evitaron salirse del encuentro antes del descanso. Eso sí, los blancos no pudieron contener el festival local desde el perímetro. Navarro, Huertas, Oleson y Nachbar acribillaron el aro rival y dispararon a los hombres de Xavi Pascual, que se marcharon doce arriba al descanso (52-40).

Tras el paso por vestuarios, el dominio blaugrana se intensificó. El Real Madrid fue incapaz de contener el vendaval ofensivo rival y se salió definitivamente del partido para no volver a entrar. Los de Pablo Laso están muy lejos de su mejor nivel y ahora deberán vencer el siguiente encuentro en Barcelona, que será el jueves a las 19.15 horas, si no quieren que los culés se proclamen campeones de Liga.

Temas relacionados: , ,
Volver arriba