SPORTYOU

Archivo
6 de julio de 2020 6/07/20

General

“El Barça debería estar agradecido, podíamos haber impugnado”

Patxi Izco, presidente de Osasuna, ha explicado en ‘Com Radio’ que, con el reglamento en la mano, podían haber pedido la suspensión del partido ante el Barcelona “y reclamar los 3 puntos”, pero no han querido. “No ha pasado por nuestra imaginación esa opción. Osasuna es un club señor y queremos ganar los puntos en […]


5 de diciembre de 2010 - Sportyou

Patxi Izco, presidente de Osasuna, ha explicado en ‘Com Radio’ que, con el reglamento en la mano, podían haber pedido la suspensión del partido ante el Barcelona “y reclamar los 3 puntos”, pero no han querido. “No ha pasado por nuestra imaginación esa opción. Osasuna es un club señor y queremos ganar los puntos en el campo, no en los despachos”, ha asegurado.

El máximo dirigente del club navarro ha afirmado que habló con Sandro Rosell y que le avisó de que le parecía “una temeridad viajar el mismo día a Pamplona, sin haber tenido para nada en cuenta ni siquiera los aspectos de la climatología, o el asunto de los controladores”. “Creo que debían haber viajado la víspera o, si no, por la mañana”, ya que, en su opinión, el Barcelona “pecó de confianza”.

Temas relacionados: , , ,
Volver arriba