Archivo
23 de octubre de 2018 23/10/18

LaLiga Santander

El Barça de Valverde, a un paso de un récord histórico

El equipo culé igualará el registro de la Real Sociedad, de 38 jornadas consecutivas sin perder, en caso de no perder frente al Leganés en el Camp Nou


7 de abril de 2018 - Sportyou

La llegada de Ernesto Valverde al Barça ha supuesto un estado de tranquilidad que quizás hacía falta, sobre todo después de una temporada pasada en la que el Real Madrid tuvo uno de los mejores rendimientos de su historia, tras ganar la Liga y la Champions League. El técnico cacereño ha cumplido notablemente con las expectativas, y está en una gran situación para ganar la Liga, e incluso es favorito para acabar conquistando un fantástico triplete.

Para resumir lo espectacular de lo conseguido culé este año, basta ver el récord que tiene al alcance de la mano: el de 38 jornadas consecutivas sin perder que está en manos de la Real Sociedad desde hace nada menos que 38 años. Fue el Sevilla, en la penúltima jornada de la temporada 1979/1980, el que paró ese particular reloj del conjunto donostiarra.

El Barcelona logrará igualar a la Real en caso de no perder frente al Leganés, haciéndolo además con un mejor bagaje que el equipo vasco, ya que hasta el momento, el Barça acumula 30 victorias y 7 empates, y la Real Sociedad consiguió vencer 22 encuentros y empatar 16.

Suscríbete a nuestro newsletter

Volver arriba