SPORTYOU

Archivo
11 de agosto de 2022 11/08/22

Opinión

Opinión

El Barça, de mal en peor


  • 25 de abril
    de 2022
  • Manolo Oliveros

Al FC Barcelona se le está cayendo el castillo que construyó en la arena cuando el 20 de marzo lo bordó en el Bernabéu, con aquella victoria por 0-4. Incluso corta, por el recital que se vió sobre el césped del estadio del Paseo de la Castellana. Entonces se desbordó la euforia que expandieron con imágenes captadas en el vestuario y difundidas por los medios del club, incluida la presencia del presidente Joan Laporta: «Ganas de volver a veros».

Parecía que ahí acababa la temporada y que al día siguiente se iban de vacaciones recordando aquellos años en los que una victoria contra el Real Madrid en LaLiga, salvaba la temporada. No importaba no ganar nada y que el Madrid ganase LaLiga y la Copa de Europa. Además de ese detalle histórico, daba la impresión que con esa victoria el Barça ya estaba clasificado para la Champions League. Y, éso ni en el fútbol ni en la vida se tiene que permitir, aunque soy consciente que es muy difícil.

Cuando tocas el cielo es muy complicado tener el mismo nivel siempre porque es muy alto, pero… Aunque no tengas el nivel del día del estadio Santiago Bernabéu, porque es casi imposible, al menos sal a por todas con el talento que se le supone al equipo. Está faltando profesionalidad. Como si pensaran que jugando sin llegar al 100 por 100, iban a asegurar los puntos en juego. Y no. No es así. Un poco de vergüenza torera en los próximos partidos o se quedan sin ir a la próxima Champions League.

Temas relacionados: , ,
Volver arriba