SPORTYOU

Archivo
29 de marzo de 2020 29/03/20

Champions League

El Barça de Ansu Fati y compañía elimina al Inter de la Champions

Carles Pérez marcó el primer tanto del partido, que completó el joven hispanoguineano dos minutos después de salir al campo


10 de diciembre de 2019 - Sportyou

El Barcelona de los suplentes se ha llevado con lucha la victoria por 1-2 del Giuseppe Meazza, con los tantos de Carles Pérez y Ansu Fati.

En un equipo plagado de suplentes en el conjunto culé y con los italianos obligados a ganar para clasificarse en función de lo que ocurriera en el Borussia-Slavia, Neto fue el mejor de los culés. El portero debutó en partido oficial con el Barça para ser el héroe del partido, ya que lo paró casi todo.

El Barcelona se adelantó con un tanto de Carles Pérez, que también debutaba en Champions. Un disparo de Griezmann que rebotó en su excompañero Godín cayó a sus pies para marcar el 0-1 en Milán. El tanto dio alas pero no acierto al Barcelona, y Lukaku lo aprovechó para marcar el 1-1 al borde del descanso con un disparo lejano.

No fue hasta el minuto 87, cuando Ansu Fati acababa de salir al campo, que el Barcelona se llevó el partido. El joven hispanoguineano aprovecó un gran balón en la frontal del área para convertirse en el jugador más joven de la historia de la Champions en hacer un gol.

Temas relacionados: ,

Suscríbete a nuestro newsletter

Volver arriba