SPORTYOU

Archivo
21 de mayo de 2022 21/05/22

LaLiga Santander

El Barça cumple y recupera la segunda plaza

El equipo azulgrana no falló en la visita del Mallorca al Camp Nou y se afianza como segundo con la Champions en mente


1 de mayo de 2022 - Sportyou

El FC Barcelona aprieta por la Champions y por la segunda plaza. Su victoria ante el Mallorca (2-1) no fue brillante, pero los goles de Depay y Busquets le bastaron a los azulgranas, pese al tanto de Antonio Raíllo, para cerrar un triunfo clave para tratar de amarrar los objetivos que le quedan en lo que resta de temporada. Aunque la mejor noticia fue el regreso de Ansu Fati más de tres meses después de su última lesión.

Comenzaron dominando los de Xavi Hernández, pero la primera gran ocasión fue bermellona. Oliván la puso para Fer Niño y el delantero, solo, mandó el balón alto cuando tenía todo a favor. Los fantasmas de las recientes derrotas ante Cádiz y Rayo aparecían en el Camp Nou.

El Barcelona jugaba a impulsos. A ratos lograba imponerse y llegar con claridad, pero su fútbol se volvía intrascendente en muchos momentos. Un gol anulado a Araujo por fuera de juego fue el aviso de lo que estaba por venir, el primero de los blaugranas. Depay le ganó la espalda a un despistado Maffeo y su remate, raso, se coló en la red del conjunto balear.

Lee el resto de la crónica en 20minutos.es

Temas relacionados:
Volver arriba