SPORTYOU

Archivo
26 de febrero de 2024 26/02/24

Fútbol

El Barça consigue un triunfo de campeón en La Cerámica

Un gol de Pedri dio los tres puntos al Barça ante el Villarreal y acercan un poco más a los azulgrana al título de Liga.


12 de febrero de 2023 - Sportyou

El Fútbol Club Barcelona ha conseguido este domingo la victoria por 0-1 ante el Villarreal en La Cerámica. Un gol de Pedri en la primera parte dio el triunfo a los de Xavi, que siguen imparables hacia el título de Liga.

El Barcelona tenía un duro test este domingo ante el Villarreal. El morbo estaba servido con el enfrentamiento de Quique Setién ante su ex-equipo en un partido donde los azulgrana han conseguido un apretado triunfo.

Comenzó el partido con dominio blaugrana y pronto tuvo Lewandowski una gran oportunidad para abrir el marcador pero se topó con Pepe Reina. Minutos más tarde, el delantero volvió a fallar un mano a mano con el guardameta, quien se iba a convertir en su peor pesadilla esta noche.

Quien no falló fue Pedri. El canario volvió a confirmar que sigue en un gran momento de forma aprovechando un balón dentro del área para adelantar a su equipo en el 18′ de partido. Un gol que, a la postre, iba a servir a los azulgrana para conseguir un triunfo importantísimo. Antes del descanso, Morales tuvo la oportunidad de hacer el empate pero su disparo se marcho rozando el poste.

La segunda parte continuó con dominio blaugrana y con un imperial Ronald Araujo, que cortó cualquier opción del Villarreal de hacerle daño al Barça. El uruguayo desbarató varias ocasiones de un Yeremi Pino que no pudo poner las tablas en el marcador. Aguantó el Barcelona la embestida final del Villarreal confirmando que los de Xavi Hernández son el mejor equipo de esta Liga y acercándose, un poco más, al título de campeón.

Temas relacionados: , ,
Volver arriba