SPORTYOU

Archivo
16 de octubre de 2019 16/10/19

General

El Barça celebra con victoria el regreso de Villa

El Barcelona venció al Dinamo de Bucarest (0-2) en el último ensayo antes de la Supercopa y del comienzo de la Liga BBVA. Un partido que Fontás y David Villa no olvidarán ya que volvieron a jugar después de recuperarse de sus lesiones de larga duración. Con la ausencia de Puyol por una sobrecarga el […]


11 de agosto de 2012 - Sportyou

El Barcelona venció al Dinamo de Bucarest (0-2) en el último ensayo antes de la Supercopa y del comienzo de la Liga BBVA. Un partido que Fontás y David Villa no olvidarán ya que volvieron a jugar después de recuperarse de sus lesiones de larga duración. Con la ausencia de Puyol por una sobrecarga el Barcelona salió con Valdés, Alves, Piqué, Bartra, Alba; Xavi, Busquets, Cesc; Alexis, Messi y Pedro. Y ya en el minuto 3 todo se le puso de cara a los blaugranas. Alexis recuperó un balón cerca del área, se la cedió a Messi y el argentino, con un tiro fuerte y cruzado, superó al portero del Dinamo.

Con el partido encaminado, el Barça jugó con el dominio de balón. Tanto es así que Messi la tuvo en varias ocasiones pero todos sus disparos se fueron rozando los palos. En los últimos compases de la primera parte Pedro y Alves también tuvieron para marcar el segundo. Pero el acierto a portería no fue bueno.

En la segunda parte Tito dio entrada a Montoya, Adriano, Afellay, Sergi Roberto, Iniesta y Mascherano, dejando en el banquillo a Jordi Alba, Alves, Cesc, Piqué, Busquets y Alexis Sánchez. Esta vez el fue el Dinamo el que comenzaba asustando. Tucudean remató con fuerza al poco de comenzar y Valdés tuvo que desviar el balón a córner. Pero se quedó en eso y el Barcelona continuaba con el peso del partido. Tito aprovechó el momento para dar entrada a Tello, Ilie y Fontàs por Xavi, Pedro y Marc Bartra.

Iban pasando los minutos y no se veían ocasiones tan claras como en la primera mitad. Tucudean seguía apretando arriba para lograr el empate, pero sin suerte. En el minuto 72 llegó la buena noticia del día, pues Villa volvía a jugar un partido de fútbol al sustituir a Sergi Roberto. Ya con Villa en el terreno de juego los último minutos fueron puro trámite aunque en el descuento llegara el segundo del Barcelona, obra de Afellay. Fue en un pase en profundidad de Mascherano al holandés, que, controló con la derecha pinchando el balón y con el mismo pie superó la salida de Naumovski por alto.

Suscríbete a nuestro newsletter

Volver arriba