SPORTYOU

Archivo
18 de agosto de 2019 18/08/19

General

El Barça, campeón de la Liga de fútbol sala en la prórroga

El Barcelona Alusport se ha proclamado campeón de la Liga Nacional de Fútbol Sala al ganar en la prórroga del quinto partido de la final a El Pozo Murcia por 3-6. Fue un duelo memorable en el que el conjunto azulgrana fue siempre a remolque. Y es que El Pozo se adelantó en tres ocasiones, […]


25 de junio de 2012 - Sportyou

El Barcelona Alusport se ha proclamado campeón de la Liga Nacional de Fútbol Sala al ganar en la prórroga del quinto partido de la final a El Pozo Murcia por 3-6. Fue un duelo memorable en el que el conjunto azulgrana fue siempre a remolque. Y es que El Pozo se adelantó en tres ocasiones, pero el Barcelona nunca se dio por vencido y en la prórroga fue más efectivo y machacó al contragolpe tras un golazo de Sergio Lozano de doble penalti.

Paco Sedano, portero suplente del Barcelona, fue el primer protagonista del partido al entrar para detenerle un penalti a Esquerdinha. Marcó después para los locales De Bail en una falta ensayada, pero pronto empató Javi Rodríguez, que se despide del Barcelona levantando el título. Esquerdinha se desquitó en la segunda parte, pero de nuevo igualó Javi Rodríguez. El segundo de los locales lo hizo Miguelín de penalti, pero Sergio Lozano empató a cinco minutos del final y mandó el duelo a la prórroga. Volvió a decidir Sergio Lozano con un golazo de doble penalti a la escuadra nada más empezar los cinco minutos de la prórroga. Luego, con El Pozo a la desesperada, Wilde hizo dos goles más que sentenciaron la final.

Suscríbete a nuestro newsletter

Volver arriba