SPORTYOU

Archivo
20 de septiembre de 2020 20/09/20

LaLiga Santander

El Barça asegura que Messi no puede salir unilateralmente

Mientras que los asesores del leo creen que está en plazo, el FC Barcelona niega que ahora pueda salir sin pagar 700 millones de la cláusula


25 de agosto de 2020 - Sportyou

El FC Barcelona le ha contestado a Leo Messi y le avisa que el burofax del argentino no tiene sustancia legal, por lo que no puede salir libre tal y como creían desde el entorno azulgrana que confían en reconducir una situación muy complicada con el argentino. La guerra entre Leo Messi y el FC Barcelona es total y el futbolista, a través de sus asesores legales, ha enviado un burofax al club comunicando su intención de salir libre al considerar que,legalmente, puede hacerlo. Todo lo contrario de lo que piensa el club.

El FC Barcelona ya ha contestado a esta petición asegurando que no hay sustancia legal, ya que el tiewmpo para que Leo Messi no renovase y pudiera salir libre ha ha pasado porque la fecha tope estaba en el 10 de junio de 2020. Lo que ya no queda duda son las intenciones de Leo Messi de marcharse este verano del Barça o en su defecto lo hará en el año 2021 pero pasando una temporada de mala gana y con muy malos gestos que Messi ya ha demostrado en muchas ocasiones cuando no ha estado contento en el club.

El Barça señala que en el contrato de Messi las fechas para poder salir concluían el 30 de mayo mientras que los asesores de Messi creen que tenían una semana para hacerlo una vez concluida la final de la Champions League que en ésta temporada se ha retrasado pir la pandemia del COVID-19. Las fechas del contrato por lo tanto comienzan a ser un asunto legal y de lectura de abogados.

El Barça no escuchará ofertas por Leo Messi y sólo aceptará su salida si algún club paga los 700 millones de la cláusula del ’10’ argentino. En el Barça lo consideran intransferible aunque los rumores apuntan ya a que Leo no se presentará el domingo a las pruebas de los PCR y tampoco se presentará en el primer entrenamiento de la temporada 2020/21.

Temas relacionados: ,
Volver arriba