SPORTYOU

Archivo
6 de diciembre de 2022 6/12/22

General

El Barça asegura la segunda plaza frente a Getafe que se salva

Los culés no pasaron del 0-0 frente a los azulones y los dos consiguieron un punto que les ayudó a cumplir sus objetivos


15 de mayo de 2022 - Sportyou

El Barça de Xavi Hernández llegó a Getafe en un buen estado de forma, habiendo sumado tres triunfos consecutivos en liga. Enfrente tenía a un rival que se jugaba la vida y sabía cómo afrontar el partido, guiados desde el banquillo por Quique Sánchez Flores.


Se topó con una formación muy bien plantada el conjunto culé, que no encontraba la fórmula para romperlo ni las grietas. Con varias novedades en el once como Riqui Puig, Mingueza o Balde, los visitantes no tuvieron ninguna ocasión clara durante los primeros cuarenta y cinco minutos. Mientras tanto, un resultado que favorecía a los intereses del Getafe. Y a los del Barça.


El panorama de la segunda parte, el mismo. Los dos se sabían ganadores con ese punto y su misión era mantener el resultado. La nota negativa fue la lesión de Depay, que tuvo que ser sustituido por problemas en el segundo tiempo. Además, Ansu Fati tuvo de nuevo minutos para seguir cogiendo ritmo tras su vuelta a los terrenos de juegos.

Temas relacionados: , ,
Volver arriba