SPORTYOU

Archivo
21 de septiembre de 2020 21/09/20

Champions League

El Barça anuncia un positivo en coronavirus

Se trata del francés Todibo, que se encuentra ya aislado en su domicilio y no ha tenido contacto con el resto


12 de agosto de 2020 - Sportyou

El FC Barcelona ha anunciado que tiene un positivo en coronavirus entre sus filas. Se trata de uno de los 9 futbolistas que inician la pretemporada esta semana y que por tanto, no es ninguno de los jugadores que pondrán rumbo a Lisboa el jueves para disputar la Champions.

“Después de las pruebas PCR realizadas ayer martes por la tarde al grupo de nueve jugadores que hoy han de iniciar la pretemporada, uno de ellos ha dado positivo por Covid-19. El afectado es asintomático, se encuentra bien de salud y está aislado en su domicilio. El Club ha informado a las autoridades deportivas y sanitarias competentes. Además, se han rastreado todas las personas que tuvieron contacto con el jugador para hacer las pruebas PCR correspondientes”.

El jugador no ha estado en contacto con los miembros del primer equipo que tienen previsto viajar a Lisboa para jugar los cuartos de final de la Champions League contra el Bayern.

El positivo del FC Barcelona debía ser uno de estos nueve: Pedri, Trincao, Wagué, Todibo, Rafinha, Matheus Fernández, Aleñá, Miranda y Oriol Busquets, que iniciaban la pretemporada con la primera plantilla.

Horas después, fue el propio afectado quien lo confirmó: Todibo.

Temas relacionados: ,
Volver arriba