SPORTYOU

Archivo
4 de julio de 2022 4/07/22

LaLiga Santander

El Barça alegará que con Setién no se jugó bien

el club azulgrana presentará unas extrañas excusas para justificar que aún no ha liquidado el finiquito del exentrenador del FC Barcelona


23 de enero de 2021 - Sportyou

La salida de Quique Setién del banquillo del FC Barcelona el pasado verano ha terminado de la peor forma posible: en los tribunales. Después de que el club no haya pagado todavía el finiquito de su exentrenador, 4 millones de euros, el cántabro ha optado por reclamar dicha cantidad en los tribunales, pero los azulgrana también cuestionarán las capacidades del técnico con unas excusas nunca vistas en el fútbol profesional.

Según ha informado el programa deportivo El Larguero de la Cadena SER, el Barça alegará que Quiqwue Setién no cumplió las promesas que hizo en su presentación en cuanto al juego, al estilo del equipo y al uso de la cantera. El club considera que el entrenador no estaba capacitado para el cargo y así a Setién le reclaman que cogió al equipo líder en LaLiga y no ganó el título. Que cayó en cuartos de la Copa del Rey que además al FC Barcelona no le sucedía desde hacía una década porque había llegado aocho de las diez finales del la competición. Aunque sin duda una de las excusas más increíbles que le ponen es que el FC Barcelona protagonizó la mayor derrota de la historia del club en competición europea, perdiendo en cuartos contra el Bayern con una tremenda goleada de ocho a dos.

El FC Barcelona, siempre según el programa radiofónico de la SER, tampoco Quique Setién cumplió las expectativas en sus dotes de liderazgo. En el gabinete jurídico del Barça creen que tampoco cumplió con su papel de jefe, algo que además causó muchas críticas a su segundo, Éder Sarabia, quien en ocasiones parecía ser el verdadero director del equipo.

Temas relacionados: ,
Volver arriba