SPORTYOU

Archivo
4 de julio de 2022 4/07/22

Opinión

Opinión

El Barça al borde del KO


  • 19 de abril
    de 2022
  • Manolo Oliveros

Le quedan 7 asaltos. Uno más que a los que luchan por clasificarse entre el segundo y el cuarto clasificado, por el partido contra el Rayo, y o se levanta o va a acabar grogui en la lona. Y el Barça tiene la obligación de levantarse y seguir peleando y no arrojar la toalla. Hay tiempo para, al menos, luchar por el segundo puesto. Pero, vistas las sensaciones, tras el partidazo frente al Real Madrid, no parece que vaya a ser fácil ni siquiera acabar incluso el cuarto. Las dos próximas salidas son a Anoeta y Benito Villamarín.

El equipo está desnortado, confuso desde el momento en que hacen la exhibición del Bernabéu y lo celebran como si acabaran de proclamarse campeones y al día siguiente comenzaran las vacaciones. Error histórico del Barça, de aquellos tiempos en que ganar al Madrid salvaba la temporada, mientras el Madrid ganaba Ligas y Copas de Europa.

Xavi, céntrales que esto no se ha acabado y no contagies tú y Laporta un falso optimismo. Tocad de pies en el suelo, que hay tiempo, y a luchar por el cuarto puesto, que todavía quedan asaltos y son muy duros.

Temas relacionados: ,
Volver arriba