Archivo
18 de julio de 2018 18/07/18

General

El Barça, a semifinales con dos goles de Bojan

Bojan fue el gran protagonista del partido de vuelta de Copa del Rey entre el Barcelona y el Espanyol (3-2), que sirvió al equipo azulgrana para meterse en semifinales de esta competición, ronda en la que se medirá al Mallorca. El joven delantero del Barça, que tras su irrupción la pasada temporada ha pasado a […]


29 de enero de 2009 - Sportyou

Bojan fue el gran protagonista del partido de vuelta de Copa del Rey entre el Barcelona y el Espanyol (3-2), que sirvió al equipo azulgrana para meterse en semifinales de esta competición, ronda en la que se medirá al Mallorca. El joven delantero del Barça, que tras su irrupción la pasada temporada ha pasado a un segundo plano en esta, encarriló la eliminatoria con dos goles. Otro canterano, Gerard Piqué, marcó el otro tanto del equipo de Pep Guardiola al cabecear un gran centro de Dani Alves. Corominas hizo el 3-1 con un remate en semifallo que tropezó en un defensa, y Callejón puso la emoción hasta los últimos minutos con un lejano zapatazo que se tragó el portero Pinto.

En la otra semifinal, el Sevilla se impuso en los minutos finales al Valencia (2-1) con un gol del central francés Squillaci. El conjunto de Unai Emery, que traía un 3-2 favorable de la ida, se adelantó en los primeros compases gracias a un jugador de la cantera sevillista, Marchena, pero acabó pagando su conservadurismo. Si en el partido de ida fue el Valencia el que remontó un marcador adverso con el apoyo de su afición, esta vez sucedió lo contrario. El Sevilla se medirá al Athletic por la otra plaza para la final de Mestalla.

Blog | ‘La alegría del Barça’, por Quim Doménech

Suscríbete a nuestro newsletter

Volver arriba