SPORTYOU

Archivo
23 de septiembre de 2019 23/09/19

CSY

El banquillo del Almería pasa por Getafe

Marcelino García Toral

El Almería busca entrenador para sustituir a Juanma Lillo, y la solución pasa por Getafe. Aunque ya ha tanteado a varios candidatos (Abel, Oltra…), el favorito del presidente, Alfonso García, no es otro que Marcelino García Toral, ex de Recreativo, Racing y Real Zaragoza. Sin embargo, el Almería no es el único que se ha […]


22 de noviembre de 2010 - Sportyou

El Almería busca entrenador para sustituir a Juanma Lillo, y la solución pasa por Getafe. Aunque ya ha tanteado a varios candidatos (Abel, Oltra…), el favorito del presidente, Alfonso García, no es otro que Marcelino García Toral, ex de Recreativo, Racing y Real Zaragoza.

Sin embargo, el Almería no es el único que se ha puesto en contacto con el entrenador asturiano en fechas recientes. El Getafe también se ha interesado por sus servicios en caso de que Michel no salve el ultimátum que su presidente, Ángel Torres, le ha puesto sobre la mesa. El Getafe se mide este lunes (21:00) al Real Zaragoza. De lo que allí suceda puede depender, en gran medida, el futuro de Marcelino, que en las últimas semanas ha presenciado ‘in situ’ varios entrenamientos del equipo azulón. Si acaba entrenando en el Coliseum, el Almería deberá decidirse entre uno de esos técnicos a los que ya ha sondeado.

Suscríbete a nuestro newsletter

Volver arriba