Archivo
16 de octubre de 2018 16/10/18

General

El Balón de Oro ya tiene a Messi

El Balón de Oro ya puede presumir de tener entre su nómina de ganadores a Leo Messi. El delantero del FC Barcelona ha recogido al mediodía del domingo el galardón que entrega la revista ‘France Football’. En el acto, que ha tenido lugar en París, el futbolista argentino ha aprovechado para dar las gracias a […]


6 de diciembre de 2009 - Sportyou

El Balón de Oro ya puede presumir de tener entre su nómina de ganadores a Leo Messi. El delantero del FC Barcelona ha recogido al mediodía del domingo el galardón que entrega la revista ‘France Football’. En el acto, que ha tenido lugar en París, el futbolista argentino ha aprovechado para dar las gracias a sus compañeros, sin los que no hubiera podido ser proclamado de forma oficiosa mejor jugador del año 2009.

“Dedico el Balón de Oro a mis compañeros, comparto este trofeo con ellos. Estoy muy contento de ser no solo el primer argentino que lo gana, sino también el primero formado en la cantera del Barcelona. Gracias a mi familia, a mis amigos y especialmente a mis hermanos, que siempre están ahí para mí”.

Temas relacionados: ,

Suscríbete a nuestro newsletter

Volver arriba