SPORTYOU

Archivo
14 de noviembre de 2019 14/11/19

Fútbol

El Auckland City “español” elimina al anfitrión

El Auckland City se ha impuesto al Moghreb Athletic Tetuán marroquí en los penaltis (4-3) del primer encuentro del Mundial de Clubes, que acabó con empate a cero. De esta forma, el equipo semiprofesional neozelandés ha eliminado al anfitrión y se enfrentará en el choque de cuartos de final al Setifienne argelino, campeón de África. […]


11 de diciembre de 2014 - Sportyou

El Auckland City se ha impuesto al Moghreb Athletic Tetuán marroquí en los penaltis (4-3) del primer encuentro del Mundial de Clubes, que acabó con empate a cero. De esta forma, el equipo semiprofesional neozelandés ha eliminado al anfitrión y se enfrentará en el choque de cuartos de final al Setifienne argelino, campeón de África. El ganador de esa cruce se enfrentará al San Lorenzo de Almagro.

El equipo que dirige el español Ramón Tribuliet y en el que juega el defensa madrileño Ángel Berlanga, tuvo ocasiones como para haber sentenciado antes y no haber llegado a los penaltis. Con un fútbol de toque, superó en todos los aspectos a un Moghreb Athletic Tetuán al que le pudo la presión.

Fue una pequeña “venganza” del Auckland, pues el año pasado casi da la sorpresa ante el Raja Casablanca. En aquella ocasión lo impidió un gol de Mouhssine Iajour, ahora en el cuadro de Tetuán. Esta vez, al conjunto marroquí le faltó fluidez.

Suscríbete a nuestro newsletter

Volver arriba