SPORTYOU

Archivo
23 de febrero de 2024 23/02/24

General

El Atlético ya es segundo y Falcao, pichichi

El Atlético de Madrid se ha venido arriba, muy arriba. Su partidazo ante el Betis (2-4) obliga a tomárselo en serio, muy en serio. Simeone rotó algunas piezas, pero volvió a dar lo mismo. Fue siempre ambicioso y reconocible, armado de una personalidad arrolladora. No se amilanó ni con los goles que se encontró el […]


26 de septiembre de 2012 - Sportyou

El Atlético de Madrid se ha venido arriba, muy arriba. Su partidazo ante el Betis (2-4) obliga a tomárselo en serio, muy en serio. Simeone rotó algunas piezas, pero volvió a dar lo mismo. Fue siempre ambicioso y reconocible, armado de una personalidad arrolladora. No se amilanó ni con los goles que se encontró el Betis, o que le regaló Asenjo. Se sobrepuso a todo. Empató el tanto de Agra, luego el de Juan Carlos. Y, ya sin Falcao (otra vez lesionado) y con el Betis en inferioridad (Perquis fue expulsado) acabó poniéndose por delante. Marcó Diego Costa y al final Raúl García. Los rojiblancos ya son segundos. Y Falcao, máximo goleador. Siete tanto suma. Hasta Messi, seis, ya va por detrás.

Y eso que Asenjo (jugó por lesión de Courtois) dejó provisionalmente en derrota un primer tiempo brutal del Atlético. Y eso que Casto dejó en victoria un primer tiempo discreto y sufrido del Betis, minimizado por el plan táctico del rival. Un portero concedió dos goles de chiste sin que le remataran. Eran dos centros, pero acabaron en gol. El otro guardameta evitó unos cuantos. Especialmente con la parada del siglo tras un remate violentísimo de Falcao a bocajaro. Pero dio igual. En la segunda parte, el Atlético siguió insistiendo y dio enseguida la vuelta al partido. Luego, el árbitro le ayudó a acabar con comodidad el partido. La expulsión exagerada de Campbell (por unas manos que llegaron precedidas de otras de Filipe) hicieron insalvable su inferioridad.

Volver arriba