SPORTYOU

Archivo
21 de octubre de 2021 21/10/21

Fichajes

El Atlético y los agentes de Torres no han hablado de él

El Atlético de Madrid y Bahía Internacional, la agencia que representa a Javier Manquillo, llevan una semana conversando sobre el posible traspaso del lateral al Arsenal. En todo este tiempo, según explican a Sportyou fuentes próximas a la negociación, no ha salido a relucir el nombre del representado más célebre de esta sociedad: Fernando Torres. […]


21 de julio de 2014 Iñaki Cano - Sportyou

El Atlético de Madrid y Bahía Internacional, la agencia que representa a Javier Manquillo, llevan una semana conversando sobre el posible traspaso del lateral al Arsenal. En todo este tiempo, según explican a Sportyou fuentes próximas a la negociación, no ha salido a relucir el nombre del representado más célebre de esta sociedad: Fernando Torres. El delantero del Chelsea no ha sido ofrecido al Atlético, ni éste ha preguntado por él.

En lo que se refiere a Manquillo, el Atlético ve con buenos ojos una cesión por un año para que crezca como futbolista, pero el Arsenal quiere hacerse con el jugador en propiedad, aunque sea concediendo una opción de recompra. Otro club británico, el Liverpool, que ya se interesó por Manquillo en el mercado invernal, ha retomado el interés por el jugador.

Volver arriba