SPORTYOU

Archivo
6 de noviembre de 2020 6/11/20

LaLiga Santander

El Atlético vuelve a las andadas y no consigue desbloquear la muralla del Huesca

El equipo colchonero empató en su visita a El Alcoraz retomando la falta de gol del año pasado.


30 de septiembre de 2020 - Sportyou

El Atlético vuelve a la falta de gol de la temporada pasada en su visita al Huesca que se cerró con un empate sin goles. El juego ofensivo de los de Simeone no prosperó ante un Huesca que se cerró muy bien atrás y que dejó a los rojiblancos sin disparos a puerta en la primera mitad.

La titularidad de Suárez después de su magistral actuación contra el Granada, auguraba un juego más ofensivo buscándole como hombre objetivo. Nada más lejos de la realidad ya que los colchoneros superando su récord negativo de menos disparos en una mitad, con dos intentos.

En la segunda parte la tónica del encuentro fue la misma, pero con más llegada del Atlético y más sensación de peligro. Joao Félix se creció dando pinceladas de la gran calidad que atesora, en acciones tanto individuales como colectivas, pero que no consiguieron llegar a buen puerto.

Los de Simeone apretaron cada vez más en la recta final del partido con acercamientos y prácticamente 21 de los 22 jugadores del partido en el campo oscense. Sin embargo, una vez superada la defensa del Huesca, se toparon un un deslumbrante Andrés Fernández que detuvo todas las esperanzas rojiblancas de llevarse los tres puntos.

Mucho que trabajar todavía en el juego de este Atlético, que pese a haberse crecido en los últimos compases del encuentro, parecía haberse quedado en la 19/20.

Temas relacionados: , ,
Volver arriba