SPORTYOU

Archivo
1 de junio de 2020 1/06/20

General

El Atlético vuelve a la senda de la victoria

Dos derrotas seguidas después, en Valencia y Coímbra, el Atlético de Madrid se ha reencontrado con la victoria (2-0). Lo hizo ante un Getafe blando y que apenas generó oportunidades en el área de Courtois. Con la Liga volvían al Vicente Calderón los titulares, entre ellos Radamel Falcao, que fue homenajeado por más de 5.000 […]


11 de noviembre de 2012 - Sportyou

Arda Turan y Falcao, jugadores del Atlético de MadridDos derrotas seguidas después, en Valencia y Coímbra, el Atlético de Madrid se ha reencontrado con la victoria (2-0). Lo hizo ante un Getafe blando y que apenas generó oportunidades en el área de Courtois. Con la Liga volvían al Vicente Calderón los titulares, entre ellos Radamel Falcao, que fue homenajeado por más de 5.000 colombianos que presenciaron el encuentro con la ayuda de la Embajada de su país, pero no pudieron disfrutar de un gol de su ídolo.

No le hizo le falta a los rojiblancos, pues le tocó el turno a Adrián y a Arda Turan. El asturiano continúa en su puesta a punto para ser el que maravilló el curso pasado. Al filo de la media hora cabeceó un centro de Gabi, despejó Moyá y el balón cayó a los pies del propio Adrián, que acertó a la segunda ante la pasividad de la defensa azulona. Antes del descanso tuvo tiempo Arda Turan de hacer el segundo. Tras llevarse el balón con la mano se topó con Moyá y Falcao a su lado. Hizo un amago que quebró al portero y embocó a puerta vacía. Suficiente para un Atlético que no necesitó más.

Más | Estadísticas y Ficha del Partido | Minuto a Minuto | Así está la clasificación de Primera

Las fotos de la undécima jornada

Volver arriba