Archivo
18 de octubre de 2018 18/10/18

Fútbol

El Atlético, vapuleado (3-0) por el Recreativo

Vapuleado (3-0) por el Recreativo Otro siniestro total del Atlético Cinco días después de ilusionar a su afición con una remontada ante el Sevilla, el Atlético de Madrid firmó ante el Recreativo un partido patético (3-0). El equipo rojiblanco demostró, una vez más, que no da más de sí, esta vez ante un equipo de […]


7 de enero de 2010 - Sportyou

Vapuleado (3-0) por el Recreativo

Otro siniestro total del Atlético

Cinco días después de ilusionar a su afición con una remontada ante el Sevilla, el Atlético de Madrid firmó ante el Recreativo un partido patético (3-0). El equipo rojiblanco demostró, una vez más, que no da más de sí, esta vez ante un equipo de inferior categoría que hizo un partido meritorio y se dio un festín a costa de un grupo completamente desmoralizado.

Fornaroli abrió el camino de la goleada en el minuto 14, demostrando la debilidad de la defensa atlética. Acto seguido Ujfalusi, todo un veterano, contribuyó a la inminente catástrofe con una fuerte entrada con la bota en plancha que le valió la expulsión. Para culminar la cadena de desastres, el joven Cedric cometió un tan inocente como discutido penalti que Barrales transformó en el 2-0.

El Atlético no mostró en ningún momento capacidad de reacción, ni nada parecido. Totalmente superado por los acontecimientos, no creó una sola ocasión de peligro en 90 minutos. Con la excepción de Reyes, sus futbolistas de ataque completaron un partido nefasto, y especialmente Forlán, ni siquiera una caricatura del futbolista que hace unos meses conquistó la Bota de Oro. En el minuto 89, Candeias terminó de redondear la catástrofe con el tercer tanto, que aleja un poco más al Atlético de seguir en la Copa del Rey, la competición que, en teoría, iba a mantener viva este año la ilusión de sus seguidores.

Suscríbete a nuestro newsletter

Volver arriba