SPORTYOU

Archivo
12 de noviembre de 2019 12/11/19

General

El Atlético va a por Cerci y Jurado

El Atlético de Madrid sigue sondeando el mercado en busca de refuerzos que le permitan mantener el alto nivel mostrado a lo largo de la pasada campaña. La dirección deportiva liderada por José Luis Pérez Caminero maneja varias opciones, según publican a lo largo de estos días diversos medios de comunicación. La intención de los […]


17 de agosto de 2014 - Sportyou

El Atlético de Madrid sigue sondeando el mercado en busca de refuerzos que le permitan mantener el alto nivel mostrado a lo largo de la pasada campaña. La dirección deportiva liderada por José Luis Pérez Caminero maneja varias opciones, según publican a lo largo de estos días diversos medios de comunicación. La intención de los rojiblancos es reforzar la zona de tres cuartos de campo, donde Diego Pablo Simeone reclama más hombres, a pesar de contar ya con futbolistas de la calidad de Arda Turan, Koke o Cristian Rodríguez.

De hecho, desde Italia ya dan por hecha la contratación del futbolista del Torino Alessio Cerci. El jugador transalpino ha estado en la órbita rojiblanca durante todo el verano y, según medios como La Gazzetta dello Sport o el AS, el acuerdo está ahora más cerca que nunca. Las cifras del traspaso oscilarían entre los 15 y los 20 millones de euros.

Otro de los nombres que suena con fuerza en los últimos días es el de José Manuel Jurado. El futbolista del Spartak de Moscú, que ya estuvo en el Atlético de Madrid entre el 2006 y el 2010, estaría dispuesto a bajarse el sueldo para regresar al Calderón, al hilo de las informaciones publicadas por Marca, y llegaría al equipo de Simeone en calidad de cedido.

Por otro lado, la dirección técnica continúa pensando en el futuro del club. Los responsables rojiblancos le han echado el ojo a Luka Jovic, una joven promesa serbia, de 16 años, que juega en el Estrella Roja. Según afirma AS, el Atlético de Madrid habría hecho una oferta de 2,5 millones de euros por el jugador, que seguiría formándose en el filial antes de dar el salto al primer equipo.

Por último, el portal de noticias de Terra lleva varios días publicando informaciones acerca de un presunto acuerdo entre el club rojiblanco y la estrella alemana del Borussia Dortmund Marco Reus aunque, por el momento, ninguna de las partes inmersas en esta hipotética operación ha dicho nada al respecto.

Suscríbete a nuestro newsletter

Volver arriba