SPORTYOU

Archivo
19 de enero de 2020 19/01/20

Champions League

El Atlético trabaja, cumple y disfruta en su clasificación a los octavos de la Champions

El Atlético cerfica su pase a los octavos de la Champions y ya espera rival en el sorteo.


11 de diciembre de 2019 - Sportyou

Los colchoneros consiguen cerrar su pase a los octavos de final de la Champions en un partido muy completo de los de Simeone, en el que anularon completamente al Lokomotiv. Los goles de Joao Félix y Felipe clasificaron al Atlético.

El Atlético arrancó la primera parte con mucha potencia, sabedores de la importancia del encuentro contra el Lokomotiv. De hecho, en el minuto 2 el árbitro pitó un penalti sobre Joao Félix que, sin embargo no podría transformar Tripper tras una gran parada del portero. Sí lo haría en el 15, después de una mano en el área de un defensa del Lokomotiv, esta vez, por medio de Félix, con un disparo muy ajustado al palo izquierdo. Más tarde, el árbitro anuló, por medio del VAR, un gol de Morata por fuera de juego.

En la segunda mitad los colchoneros saldrían con ganas de sentenciar el partido lo antes posible, y así lo hicieron. Tras un gran centro desde la banda derecha, Felipe se adelanta a su marcador y al portero, rematando solo en el primer palo y hacía el 2-0. Los Atléticos seguirían muy serios atrás y los cambios de Simeone mostraban que el resultado era más que suficiente. El Lokomotiv no conseguía inquietar a los colchoneros y el marcador no se volvió a mover.

De esta manera, el Atlético consigue el billete a los octavos de final de la Champions con un partido muy completo en el que supieron trabajar, cumplir y disfrutar.

Suscríbete a nuestro newsletter

Volver arriba