SPORTYOU

Archivo
15 de octubre de 2019 15/10/19

General

El Atlético toma carrerilla

El Atlético de Madrid toma carrerilla. Después de varios amistosos en los que mostró una actitud titubeante en el terreno de juego, ante el Wolfsburgo apareció el equipo de siempre. El Atlético ordenado, juntito, con intensidad a la hora de recuperar el balón, efectivo en las acciones a balón parado y con determinación en la […]


10 de agosto de 2014 - Sportyou

El Atlético de Madrid toma carrerilla. Después de varios amistosos en los que mostró una actitud titubeante en el terreno de juego, ante el Wolfsburgo apareció el equipo de siempre. El Atlético ordenado, juntito, con intensidad a la hora de recuperar el balón, efectivo en las acciones a balón parado y con determinación en la interpretación del contragolpe. Como en los viejos tiempos. Con el mismo cliché que les hizo campeón de Liga y les llevó a la final de la Champions.

Simeone probó cosas nuevas, como una banda derecha con Gámez de lateral y Juanfran de interior. Para Ansaldi fue el costado izquierdo mientras que la sala de máquinas funcionó con Gabi y Mario. Este último sólo estuvo en el campo veinte minutos porque sufrió un golpe involuntario de Ansaldi, que le dejó conmocionado (fue trasladado a un hospital para descartar una lesión). Con este dibujo fue muy superior el Atlético y no abrió el marcador antes porque Mandzukic sigue desaprovechando ocasiones.

Fue Raúl García, a la salida de un córner, cómo no, quien adelantó al Atlético. Como en los viejos tiempos. Así se llegó al descanso, aunque antes Moyá tuvo que sacar un remate complicado de Olic. En la segunda parte llegó el recital rojiblanco, ya con Koke en el campo. Raúl García logró un doblete, mientras que Mandzukic se estrenó como goleador, de penalti, en una gran jugada previa. Koke hizo el cuarto y Héctor el quinto para cerrar un triunfo que acallará el polvillo levantado por lo visto en los primeros amistosos. Griezmann se estrenó y marcó. Pero en su portería al desviar un disparo de Naldo.

Temas relacionados: , ,

Suscríbete a nuestro newsletter

Volver arriba