Archivo
15 de junio de 2019 15/06/19

Fútbol

El Atlético tampoco afloja en Copa

Sant Andreu 0 – 4 Atlético de Madrid El Atlético de Madrid de la Copa es tan temible como el de la Liga. El actual campeón inició la defensa del título en campo del Sant Andreu, sobre cuyo césped artificial se mostró tan implacable como acostumbra a hacer en hierba natural. Simeone dio descanso a […]


7 de diciembre de 2013 - Sportyou

Arda TuranSant Andreu 0 – 4 Atlético de Madrid

El Atlético de Madrid de la Copa es tan temible como el de la Liga. El actual campeón inició la defensa del título en campo del Sant Andreu, sobre cuyo césped artificial se mostró tan implacable como acostumbra a hacer en hierba natural.

Simeone dio descanso a su pareja de delanteros titular, formada por Diego Costa y David Villa, que sin embargo tuvieron unos minutos en la segunda parte. El técnico argentino introdujo algunas novedades en el once, compuesto por Aranzubia, Manquillo, Alderweireld, Godín, Filipe Luis, Tiago, Koke, Óliver Torres, Raúl García, Arda Turan y Adrián.

Menos de un cuarto de hora, sólo 13 minutos, necesitó Raúl García para abrir la lata al rematar un centro de Filipe Luis. Los dos siguientes goles fueron obra de Arda Turan; el primero, aprovechando un centro de Manquillo; el segundo, con una jugada llena de toques, en la que se colocó el balón con la espuela antes de definir con suavidad. Villa firmó el cuarto aprovechando la debilidad de la defensa y una mala salida del portero Morales.

Suscríbete a nuestro newsletter

Volver arriba