SPORTYOU

Archivo
1 de abril de 2020 1/04/20

LaLiga Santander

El Atlético supera al Levante en cinco minutos locos de partido

Los de Simeone se imponen por 2-1 a los hombres de Paco López en un encuentro en el que los goles llevaron en los primeros veinte minutos del mismo


4 de enero de 2020 - Sportyou

El Atlético de Madrid venció por la mínima al Levante (2-1) en un partido en el que los tres goles del mismo llegaron en los primeros veinte minutos de encuentro.

Pronto se adelantarían los hombres del Cholo Simeone, que fueron a por la victoria desde el pitido inicial, gracias a un gol de Ángel Correa. Un balón de Thomas lo recibió Trippier por banda derecha del ataque colchonero y habilitó a Correa para que anotase el primer gol del encuentro. Un Correa que se ha caracterizado como ‘abre latas’ durante los últimos años. A raíz del gol de Correa se sucedieron los golpes. Primero, empató Roger Martí con fortuna dos minutos después de aprovechar un envío de Campaña a balón parado. El remate del delantero del Levante golpeó en Morata y terminó entrando en la portería de Oblak. Sin embargo, en el saque de esquina posterior, una jugada ensayada terminó con un centro de Renan Lodi que cabeceó a la red Felipe para anotar el que a la postre sería el tanto definitivo.

En la segunda mitad, el Levante dispuso de dos grandes ocasiones para empatar el partido en los minutos finales, ya que el Atlético no pudo cerrar el marcador antes. Fue ahí cuando apareció Jan Oblak para desbaratar las acometidas del conjunto de Paco López y dejar el triunfo en el Wanda Metropolitano. Además, Simeone dio entrada a Germán Valera, que se convierte en el trigésimo primer canterano al que hace debutar el técnico argentino desde que llegó al banquillo rojiblanco.

Temas relacionados: ,

Suscríbete a nuestro newsletter

Volver arriba