SPORTYOU

Archivo
18 de noviembre de 2019 18/11/19

General

El Atlético sufre y Djukic explota

Esta vez el Atlético de Madrid no tuvo un partido plácido, como ya había acostumbrado a la afición del Calderón. No hubo goleada y hasta se acabó pidiendo la hora. Y eso que la tarde en el Manzanares comenzó con buen pie, y la victoria 2-0 con la que se fueron al descanso hacía presagiar […]


23 de septiembre de 2012 - Sportyou

Esta vez el Atlético de Madrid no tuvo un partido plácido, como ya había acostumbrado a la afición del Calderón. No hubo goleada y hasta se acabó pidiendo la hora. Y eso que la tarde en el Manzanares comenzó con buen pie, y la victoria 2-0 con la que se fueron al descanso hacía presagiar otra fiesta. El dolazo inicial de Godín, que se vistió de Falcao para picar un balón ante Jaime en un mano a mano, significaba un inicio inmejorable. Luego Falcao anotó de penalti el segundo.

En el comienzo de la segunda parte Courtois se comió un disparo lejano de Alberto Bueno y dio alas al Valladolid. El conjunto pucelano protestó hasta dos penaltis que pudieron ser el empate y Djukic explotó para ser expulsado. Al final fue un triunfo corto y sufrido del Atlético, pero que vale los mismos tres puntos que las victorias contundentes, y que les permiten a los colchoneros mantener su invicto y situarse, con un partido menos, en la parte alta de la clasificación.

El técnico del Valladolid explotó al final del partido contra el árbitro: “Algunos no parecen darse cuenta de que Franco ha muerto y de que hay libertad de expresión. No entiendo por qué no puede preguntarle al árbitro educadamente sobre determinadas cuestiones”. “Perdimos merecidamente por ser cagones, por no entrar con atrevimiento en el campo, como sí lo hicimos en la segunda parte. Debemos borrar ese primer tiempo de nuestras memorias”.

Suscríbete a nuestro newsletter

Volver arriba