SPORTYOU

Archivo
28 de septiembre de 2021 28/09/21

LaLiga Santander

El Atlético sigue sin perder en Liga pese a la resistencia del Valladolid

Los pucelanos plantaron cara a los rojiblancos hasta la segunda mitad, cuando Lemar y Marcos Llorente anotaron


5 de diciembre de 2020 - Sportyou

El Atlético de Madrid mantiene la condición de invicto tras ganar 2-0 un partido que se le había puesto más complicado de lo esperado gracias a una resistencia ejemplar del Valladolid.

Los pucelanos aguantaron con seriedad y poniendo en apuros a los rojiblancos, pero a los diez minutos del arranque de la segunda mitad, Lemar marcó su primer gol en más de año y medio (el último fue en abril de 2019) tras culminar una gran jugada a la que no llegó Luis Suárez por escasos metros.

Ese fue el punto de no retorno para los castellanoleoneses, que tuvieron en Weissman y especialmente en ‘la bestia’ Marcos André a sus mejores hombres. El gol del francés dio alas a los rojiblancos y, sobre todo, confianza, como se vio luego en el segundo gol de uno de los grandes puntales para Simeone. El anteriormente conocido como centrocampista defensivo Marcos Llorente demostró que está en un momento dulce de cara a gol y anotó un gol de puro delantero, tras una carrera en potencia para coger un balón peinado por Trippier y un remate a bocajarro ante Masip. Ese tanto fue, además, el gol número 3.000 para el Atlético en Primera División.

Los rojiblancos mantienen la racha: siguen siendo el único equipo de LaLiga que no ha perdido ningún partido.

Volver arriba