SPORTYOU

Archivo
2 de julio de 2020 2/07/20

LaLiga Santander

El Atlético sigue la racha ante el Alavés y se consolida en la tercera plaza

Los de Simeone encontraron en Llorente al revulsivo que les guió hacia la victoria


28 de junio de 2020 - Sportyou

El Atlético de Madrid se afianza en la zona Champions tras derrotar al Alavés, ya que pone tierra de por medio con el quinto clasificado, el Getafe, que ya está a 9 puntos de los colchoneros. Los rojiblancos resolvieron un partido igualado ante un rival que no creó ocasiones claras pero que tampoco dio facilidades.

Los de Simeone dominaron el encuentro pero no lograron adelantarse hasta la segunda mitad. En los primeros 45 minutos dispusieron de varias ocasiones para estrenar el marcador, pero ni Morata, ni Joao Félix ni Saúl estuvieron inspirados.

El primer tanto coincidió con la entrada de Marcos Llorente, el mejor del partido pese a entrar en el segundo tiempo. En el primer balón que tocó forzó una falta que, a la postre, significó el 1-0, tras un centro de Trippier cabeceado a gol por Saúl Ñíguez.

Llorente también fue protagonista en el segundo tanto, ya que protagonizó una internada hasta dentro del área en una jugada que, tras caer al suelo, el árbitro consideró penalti.

Diego Costa no se lo pensó y puso aún más tierra de por medio, aunque el Alavés no se rindió y buscó la heroica. Fruto de su garra siguieron acercándose a la portería de Oblak y se encontraron con un dudoso penalti por mano de Koke al intentar bloquear una falta del equipo vasco. Joselu lo transformó, pero no hubo tiempo para otro gol y los tres puntos se quedaron en Madrid.

Temas relacionados: , ,
Volver arriba