SPORTYOU

Archivo
20 de mayo de 2022 20/05/22

Copa del Rey

El Atlético sigue decepcionando y cae eliminado de la Copa

Nueva derrota de los de Simeone que no levantan cabeza en una temporada que está siendo aciaga


19 de enero de 2022 - Sportyou

Sigue sin levantar cabeza el Atlético de Madrid que suma una nueva noche para olvidar esta temporada. La Real Sociedad se impuso en su duelo de octavos de Copa del Rey con un fútbol muy superior al de los rojiblancos y les deja fuera del torneo del KO tras un completísimo partido. Januzaj, el mejor del partido, y Sorloth fueron los autores de los dos tantos del encuentro que dejan a los colchoneros muy tocados.

La Real fue quien golpeó primero. Centro de Zaldua medido desde la derecha para que Januzaj rematase el balón (y su gran primera parte) con un cabezazo ajustadísimo al que no llegó Oblak para adelantar a los txuri urdin. El enésimo tanto encajado por arriba por el Atlético más débil en defensa desde que llegó el Cholo Simeone. Por su parte, la más clara de la que disfrutaron los rojiblancos antes del descanso fue un disparo de Joao Félix desde la frontal que estrelló también en el poste, aunque la jugada estuviese invalidada.

Tras la reanudación, las cosas solo fueron a peor para el Atlético que volvió a ver cómo pagó, y muy caro, el error de Felipe en defensa. El central intentó girarse pisando el balón siendo el último hombre y entre Oyarzabal y Sorloth le robaron el balón para que el nórdico, solo, hiciese el segundo de los donostiarras y metiese en serios problemas a los de Simeone.

Encontró sus mejores minutos el Atlético en en cuarto de hora final, coincidiendo también con el bajón de la Real y pudo recortar distancias. Suárez combinó con Cunha para que se quedase frente a Remiro, pero el meta realista se hizo grande para evitar el gol. Sin embargo, nada más para ningún equipo y los de Simeone se quedan fuera de la Copa.

Volver arriba