SPORTYOU

Archivo
22 de septiembre de 2019 22/09/19

LaLiga Santander

El Atlético se repone a los errores y vence en Valladolid

Un gol de Kalinic y un doblete de Griezmann sirven a los del Cholo para llevarse los tres puntos y ponerse cólideres a la espera del Barça


15 de diciembre de 2018 - Sportyou

El Atlético de Madrid logró una trabajada victoria ante un Valladolid que llegó a remontar un 0-2 y que puso en muchos problemas a la defensa rojiblanca y a Oblak, salvador de nuevo. Los de Simeone se marchan de vuelta a casa con 2-3 y colíderes, a la espera de lo que haga el Barça este domingo.

Un gol de Kalinic, que volvía a ser titular, abría el marcador para los madrileños. Una jugada que comenzó con robo de Rodri y que terminó con Griezmann sirviéndole el balón del croata por debajo de las piernas de Calero.

Pese al gol en contra, el Valladolid no se vio mermado y Oblak tuvo que ejercer de nuevo de salvador para los suyos. Sin embargo, el marcador volvió a decantarse del lado rojiblanco gracias a un penalti convertido por Griezmann tras señalar el VAR manos de Kiko Oliva.

En la segunda parte, los de Sergio González no perdieron la esperanza y continuaron dando sustos en el área rojiblanca. En dos corners, llegó el empate. El primero, remato de Calero en el que se hicieron un lío Arias y Oblak y el segundo, un intento de despeje de Saúl que terminó colándose en portería pese a que tocó en el meta esloveno.

Estallaba de júbilo Zorrilla aunque poco duró la alegría. En una jugada enrevesada en el área del Valladolid, con más pies que jugadores, Griezmann encontró la bola y la llevó al fondo de la red para dejar los tres puntos de color rojiblanco.

Temas relacionados: ,

Suscríbete a nuestro newsletter

Volver arriba