SPORTYOU

Archivo
21 de enero de 2022 21/01/22

LaLiga Santander

El Atlético se deja remontar ante el Mallorca y se cae de la cabeza de LaLiga

Los rojiblancos se adelantaron en el minuto 70, pero Franco Russo y Kubo en los últimos instantes propiciaron la remontada bermellona


4 de diciembre de 2021 - Sportyou

El Atlético de Madrid ha perdido una oportunidad de oro no sólo para mantenerse en la pelea por la cabeza de LaLiga, sino para sacar un buen rédito moral de cara al partido del martes ante el Oporto. El Mallorca les retrató en una remontada que permite a los de Luis García acabar con una racha de siete encuentros sin ganar.

Tras una primera mitad que empezó con una lesión de Savic y con algunas ocasiones claras del Atlético que perdonó, sobre todo una de Correa que se paseó frente a la línea de gol, todo cambió a 20 minutos del final. Cunha, con un gol sin mucho lustre pero igualmente válido tras un mal rebote, marcó el 1-0. Lejos de confirmar al Atlético en el campo, todo lo contrario: al momento, una gran falta botada por Kang-In Lee encontró la cabeza de Franco Russo para poner el 1-1. Mario Hermoso, que le estaba cubriendo, ni se enteró por dónde estaba.

El empate parecía casi bueno para el Atlético, pero llegó Kubo. Recién ingresado en el campo, el japonés culminó una contra perfecta para batir con un disparo raso y certero a Oblak, ya en el 91 de partido, y confirmar así la remontada bermellona.

Temas relacionados: ,
Volver arriba