SPORTYOU

Archivo
17 de noviembre de 2019 17/11/19

General

El Atlético se da un festín en Portugal

El Atlético de Madrid se ha clasificado sin problemas para la fase de grupos de la Europa League. El conjunto de Gregorio Manzano, ya sin Forlán y aún sin Falcao, abusó de la débil defensa del Vitoria Guimaraes, que arriesgó para intentar remontar el 2-0 de la ida pero dejó hectáreas de terreno a su […]


25 de agosto de 2011 - Sportyou

El Atlético de Madrid se ha clasificado sin problemas para la fase de grupos de la Europa League. El conjunto de Gregorio Manzano, ya sin Forlán y aún sin Falcao, abusó de la débil defensa del Vitoria Guimaraes, que arriesgó para intentar remontar el 2-0 de la ida pero dejó hectáreas de terreno a su espalda. Cada balón robado por el Atlético, cuyo centro del campo ocupaban Mario, Gabi y Tiago, se convertía en una clara ocasión de gol.

No se había cumplido el primer minuto cuando Salvio fue derribado por el portero en un mano a mano y el colegiado vio penalti. Gabi transformó la pena máxima sin pestañear. El segundo fue obra de Adrián López, a pase de un excelente Silvio, tras recortar en el mano a mano a Nilson. El propio Adrián hizo el tercero, ya en la segunda parte, al aprovechar un rechace del portero. Se sumó a la fiesta Salvio en el tramo final en una gran asistencia de Silvio. El argentino remató al primer toque. La sorpresa en el once fue la presencia en la portería de Courtois en detrimento de Joel, hasta ahora el elegido por Manzano.

Suscríbete a nuestro newsletter

Volver arriba