SPORTYOU

Archivo
16 de octubre de 2019 16/10/19

LaLiga Santander

El Atlético se atasca en Valladolid

Los vallisoletanos plantaron cara a los rojiblancos y fallaron un penalti


6 de octubre de 2019 - Sportyou

El Atlético de Madrid no pudo pasar del empate en su visita al Valladolid. El exceso de respeto mutuo condicionó una primera mitad en la que los vallisoletanos pudieron adelantarse por medio de un penalti, pero Sandro falló la pena máxima. Los de Simeone subieron una marcha tras la reanudación pero no pudieron batir a un Masip que aportó intervenciones de mérito.

La igualdad predominó en los primeros minutos de partido. El Atlético dio cierta libertad al Valladolid esperando que los locales acusaran el desgaste físico en la segunda parte. No obstante, los colchoneros se llevaron un buen susto en el minuto 30 cuando Sandro fue derribado en su área y el árbitro decretó penalti. La suerte estuvo del lado madrileño, ya que el delantero blanquivioleta mandó el balón a las nubes.

El Atlético tomó el mando del partido en la segunda mitad y dispuso de varias ocasiones para romper el empate. De hecho, en solo 10 minutos Lodi, Saúl y Morata pudieron adelantar a los rojiblancos. La réplica vallisoletana llegó por medio de Kiko Olivas y Sandro, pero el gol no llegaba.

No obstante, el Atlético insistió en busca del gol del triunfo y Correa dispuso de la mejor ocasión del partido, ya que mandó un zurdazo al palo largo pero se topó con la madera.

Finalmente el resultado no se movió. El Valladolid sacó un punto que sabe a gloria, pues plantó cara al subcampeón de LaLiga y firmó su segundo partido sin encajar un gol. El resultado no supo también en el bando rojiblanco, ya que cede dos puntos con respecto al Real Madrid.

Temas relacionados: , ,

Suscríbete a nuestro newsletter

Volver arriba