SPORTYOU

Archivo
30 de noviembre de 2022 30/11/22

General

El Atlético se aferra a Carrasco para lograr un triunfo agónico

Carrasco rescató los tres puntos para el Atlético frente al Espanyol en la última jugada del partido.


17 de abril de 2022 - Sportyou

Atlético se llevó un meritorio triunfo frente al Espanyol (2-1) en el Wanda Metropolitano. Un gol de Carrasco, de penalti, en el descuento hizo llevarse una victoria vital. Empezó dominando el equipo catalán, que hizo esforzarse a Oblak nada más comenzar el partido con un gran cabezazo de Cabrera. No encontró facilidades el conjunto rojiblanco en posiciones delanteras para aprovechar la velocidad de Correa y Joao Félix, que estuvieron desaparecidos en una primera mitad sin mucho que destacar.

Los segundos cuarenta y cinco minutos dieron mucho más de si. Simeone introdujo a Griezmann, Carrasco y Cunha por Lemar, Joao Félix y Vrsaljko. Y acertó con ellos. El propio Carrasco era el que iba a poner por delante a los suyos tras batir por bajo a Diego López. Instantes antes, Oblak se vistió de héroe de los suyos tras salvar un tanto cantado de Darder.

Cuando todo parecía totalmente controlado para los rojiblancos, una polémica expulsión de Kondogbia cambiaba los planes de Simeone y su equipo. En el mismo lanzamiento de falta, Raúl de Tomás sorprendía a Oblak e igualaba el encuentro. El marcador no se movió hasta la última jugada del partido, donde De Tomás tocaba con la mano a la salida de un córner y el colegiado pitó penalti ayudado por el VAR. Carrasco no falló desde los once metros y dio un triunfo muy meritorio al Atlético.

Temas relacionados: ,
Volver arriba