SPORTYOU

Archivo
28 de septiembre de 2021 28/09/21

LaLiga Santander

El Atlético remonta sobre la bocina

Un gol de Lemar en el 99 les da los tres puntos a los de Simeone en un partido gris ante un Espanyol con actitud


12 de septiembre de 2021 - Sportyou

El Atlético de Madrid venció en el descuento de su visita a Cornellá para medirse al Espanyol (1-2). Los pericos se adelantaron por mediación de Raúl de Tomás mientras que los goles de la remontada rojiblanca los hicieron Carrasco y Lemar.

Se plantó muy serio en el partido el conjunto perico protagonizaron las acciones de más peligro en la primera parte. Ya en el minuto 4, Embarba estuvo a punto de penalizar un despiste grosero pero Oblak sacó una mano salvadora que mantuvo el empate.

Melendo y Raúl de Tomás también tuvieron ocasiones propicias para adelantar a los suyos pero la imprecisión volvió a perdonar al Atlético. Los de Simeone, llegaron de manera discreta por medio de Suárez y Griezmann, pero terminaron concediendo en primera instancia.

Al borde del descanso el Espanyol metió una marcha más y encontró el premio de un merecido gol. Córner desde el lado izquierdo que RDT remató a las mil maravillas, adelantándose a su par y colocando un balón inalcanzable para Oblak, y así anotar el primer gol de su equipo esta temporada.

El Atlético continuó con su partido gris y con un Griezmann desaparecido hasta los minutos finales, cuando comenzaron el asedio a la meta perica. La insistencia tuvo premio y los de Simeone aludieron a la casta del campeón para darle la vuelta al partido. Al filo del 80, Carrasco se revolvió en el área hasta despegarse de varios defensores y batió con un tiro cruzado a Diego López.
Y ya, en un eterno descuento de diez minutos, Lemar logró el tanto de la victoria que coloca al Atlético líder provisional en la jornada 4.

Volver arriba