SPORTYOU

Archivo
29 de enero de 2023 29/01/23

Fútbol

El Atlético recupera su mejor versión ante el Valladolid

Los del Cholo Simeone golearon al Valladolid por 3-0 gracias a los goles de Morata, Griezmann y Hermoso en una apabullante primera parte.


21 de enero de 2023 - Sportyou

El Atlético de Madrid se ha reencontrado con la victoria este sábado al golear por 3-0 al Valladolid. Un triunfo balsámico liderado por un gran Antoine Griezmann que asistió a Morata en el primer tanto e hizo el segundo. Hermoso, antes del descanso, certificó la goleada.

El Atlético de Madrid ha recuperado las buenas sensaciones este sábado tras golear al Real Valladolid en el Wanda Metropolitano. El partido, marcado por el posible debut de Memphis Depay, serviría a los de Simeone para salir del bache en el que se había metido tras caer ante el Barcelona y empatar frente al Almería.

Y los de Simeone respondieron. Antes de los 20 minutos, Antoine Griezmann, con un sensacional taconazo, habilitó a Morata para que el delantero anotase el 1-0. Pocos minutos después, el francés se encargó de hacer el 2-0 y, en el 28′, Mario Hermoso recogía un balón suelto dentro del área para cerrar la goleada antes de la media hora de partido.

A partir de ahí, el Atlético fue dueño y señor de la pelota ante un Valladolid que apenas inquietó la portería de Jan Oblak. Ya en el 75′, Simeone hacía debutar a Memphis Depay tan solo un día después de anunciar su fichaje.

Con este triunfo, el Atlético se reencuentra con la victoria y sigue en la cuarta plaza, a siete puntos de la Real Sociedad, que es quien ocupa la tercera posición.

Temas relacionados:
Volver arriba