SPORTYOU

Archivo
2 de julio de 2020 2/07/20

LaLiga Santander

El Atlético recupera la tercera plaza al ganar a un duro Levante

Los de Simeone meten presión al Sevilla, que debe jugar su partido de la jornada 31


23 de junio de 2020 - Sportyou

El Atlético de Madrid recuperó la tercera plaza de la clasificación al imponerse al Levante en el estadio Camilo Cano de La Nucía. Los de Simeone logran superar al Sevilla en la tabla, aunque los de Lopetegui aún deben jugar su encuentro de la jornada 31.

Los colchoneros entraron más enchufados al partido y solo necesitó 15 minutos para adelantarse ante un rival que se vio superado por el ímpetu rojiblanco. Eso sí, el tanto llegó en una acción de Marcos Llorente, que cedió un pase de la muerte que el defensa del Levante Bruno González introdujo en su propia portería.

Este tanto hizo reaccionar a los de Paco López, que reaccionaron y trataron de buscar el empate. No obstante, el Atlético recuperó el control del encuentro e incluso pudo doblar su ventaja antes del descanso.

Los madrileños dieron otro susto al Levante nada más arrancar la segunda mitad, cuando el colegiado anuló un tanto de Thomas por posición antirreglamentaria de Diego Costa, pero bajaron el pistón con el paso de los minutos ante un Levante que buscó el tanto con más ahínco.

Los cambios sentaron mejor al Atlético que al Levante, aunque fue Mayoral quien tuvo la ocasión más clara de los últimos minutos. Eso sí, el resultado no se movió y los de Simeone sumaron su tercer triunfo consecutivo, metiendo presión al Sevilla en su duelo personal por la tercera plaza.

En peor situación queda el Levante, que cosecha su cuarta derrota consecutiva y debe reaccionar si no quiere pasar apuros en el tramo final de la temporada.

Temas relacionados: , , ,
Volver arriba