SPORTYOU

Archivo
26 de septiembre de 2020 26/09/20

Fichajes

El Atlético reactiva su interés en Talisca

Talisca

Un mes después de que se conociera el interés del Atlético de Madrid en el jugador del Benfica, Anderson Talisca, el diario luso ‘Record’ habla de nuevo de un movimiento del club rojiblanco por el brasileño. No obstante, las cifras que se manejan ahora son bastante más altas que las que se hablaron en un […]


23 de julio de 2015 - Sportyou

Anderson Talisca

Un mes después de que se conociera el interés del Atlético de Madrid en el jugador del Benfica, Anderson Talisca, el diario luso ‘Record’ habla de nuevo de un movimiento del club rojiblanco por el brasileño. No obstante, las cifras que se manejan ahora son bastante más altas que las que se hablaron en un principio. Luis Filipe Vieira, presidente del Benfica, se remite a los 45 millones de euros de la cláusula de rescisión del jugador.

El club lisboeta sabe que pronto podrá sacar más dinero que los 25 millones que pidieron al Atlético en su primera intentona y por eso han puesto el listón en esa cantidad. Además, Arsenal y Chelsea también le siguen la pista y, de hecho, el propio José Mourinho alabó hace unos meses al joven jugador. “Si tuviera permiso de trabajo, ya estaría jugando en la Premier”, dijo el técnico ‘blue’. Un jugador cotizado por el que el Atlético tendrá que pujar fuerte.

Volver arriba