SPORTYOU

Archivo
17 de octubre de 2019 17/10/19

General

Juanfran arregla la siesta del Atlético

Es lo que tiene llegar tarde a los partidos. O echarse la siesta. Casi siempre acostumbra a repetirse el mismo final. Susto morrocotudo. Al Atlético de Madrid le sucedido ante el Rennes. Se durmió en los laureles más de la cuenta y cuando se quiso dar cuenta ya iba perdiendo ante un rival de entidad […]


29 de septiembre de 2011 - Sportyou

Es lo que tiene llegar tarde a los partidos. O echarse la siesta. Casi siempre acostumbra a repetirse el mismo final. Susto morrocotudo. Al Atlético de Madrid le sucedido ante el Rennes. Se durmió en los laureles más de la cuenta y cuando se quiso dar cuenta ya iba perdiendo ante un rival de entidad menor, que llevó el partido a la parcela física ante la pasividad de los rojiblancos. Ahí se perdió el equipo de Manzano, incapaz de hilvanar una jugada pese a que sobre el campo se encontraban la mayoría de los futbolistas con talento.

El mal sueño y posterior despertar se hizo realidad en la segunda parte cuando Montaño aprovechó la desidia colectiva para colocar el balón en la portería de Courtois después de la colaboración desinteresada de Domínguez. El golpe despertó al Atlético. Tarde, pero con tiempo para resolver el entuerto. Es tan cierto que dispuso de claras ocasiones como que pudo perder en el intercambio de golpes que propuso despreocupándose de la tarea defensiva en su amplio sentido.

La entrada de Reyes, Salvio y Juanfran inclinó el partido definitivamente hacia la portería francesa. Una apuesta arriesga que encontró el fruto en un balón rematado por Juanfran. El Atlético se escapó de la derrota in extremis. Rozó la derrota y el ridículo. A Manzano le funcionó el plan B del banquillo pero sus jugadores titulares arriesgaron en demasía. Con el empate, el Atlético sigue al frente de la clasificación de su grupo pero no pierde la condición de equipo carnavalesco, acostumbrado a grandes gestas y a sonoras pifias.

Suscríbete a nuestro newsletter

Volver arriba