SPORTYOU

Archivo
14 de noviembre de 2019 14/11/19

LaLiga Santander

El Atlético pierde dos puntos y a Joao Félix contra el Valencia

El portugués se tuerce el tobillo, se lesiona y es seria duda para jugar contra el Bayer Leverkusen y contra el Athletic Club


19 de octubre de 2019 - Sportyou

Lo peor del empate entre el Atlético de Madrid y el Valencia CF para los del Cholo Simeone, no fue la pérdida de dos puntos cuando tuvo todo a favor para quedarse con los tres en disputa. Lo más grave a falta de precisar con las pruebas médicas, es la gravedad de la lesión de João Félix que se retiró en el minuto 78 tras torcerse el tobillo en un balón dividido por el que luchaba con Parejo que le impidió terminar el choque y que es seria duda para el partido contra el B. Leverkusen de la Champions League del próximo martes.

El reparto de puntos le salió caro a los dos equipos porque mientras el Atlético de Madrid perdía a Joao Félix y acababa jugando con 10, el Valencia además de la expulsión de Kang-In Lee, también por una lesión muscular, veía como Coquelin terminaba el encuentro muy mermado y que también será duda para el encuentro del miércoles de la Champions League contra el Lille.

Del partido hay que destacar las ganas de los dos equipos y la destacada actuación de Parejo que volvió a demostrar lo buen futbolista que es. El gol de falta que marcó Parejo y que sirvió para alcanzar el empate, es de esas ejecuciones que hay que ver una y otra vez para saber como se lanza correctamente una falta directa. Un lanzamiento que acaba en gol con un mérito especial, porque el portero era Jan Oblak.

El 1-0 que le daba ventaja al Atlético de Madrid en el choque lo marcó Diego Costa desde el punto de penalti por una mano de Cheryschev que el árbitro señaló después de visitar la pantalla del televisor que le permitió confirmar que estaba como mínimo, sobre la línea del área grande y por lo tanto falta máxima. Al final de los 90 minutos un empate que no satisface a ninguno de los dos equipos y si acaso al haber jugado lejos de Mestalla, un poco más felices los valencianistas.

Suscríbete a nuestro newsletter

Volver arriba