Archivo
27 de junio de 2019 27/06/19

Fútbol

Derrota de un Atlético con mucha cantera pero poco gol

Los de Simeone pierden su primer partido y evidencian grandes problemas de cara a puerta


30 de julio de 2018 - Sportyou

Paris Saint Germain y Atlético de Madrid se han visto las caras en lo que ha sido la primera derrota para los chicos del Cholo Simeone en pretemporada (3-2).

Un atlético que arrancaba con más canteranos que titulares, con Adán en portería y con Gameiro en la delantera. Protagonista fue el ataque rojiblanco que no iba a tener su día en una primera parte en la que lo intentó todo…. pero falló cuando no debía. Hasta tres ocasiones claras que no llegaron a premiar el gran esfuerzo en la presión de los colchoneros. La primera la falló Correa tras una gran atajada de Trapp. La segunda la mandó fuera Gameiro cuando se quedaba solo ante el portero alemán y completó el desastre Vietto, quien falló sin portero un disparo que sacó en la línea de gol la defensa parisina. El error del argentino podía haber supuesto el empate en un marcador que aventajaba el PSG con un tanto de Nkunku superada la media hora.

La reanudación supuso la confirmación de que no era el día. Un mismo guion que consistía en el Atlético fallando lo impensable y el PSG aprovechando las que tenía. Avisó Diaby con un disparo sensacional al larguero y a la segunda que tuvo, 2-0. Recortó el canterano Victor Mollejo a la salida de un saque de esquina evidenciando que se podía y no era tan difícil y un gol en propia de los hombres de Tuchel supuso el empate. Un partido atractivo que tuvo de todo y que terminó con un golazo en el último minuto de Postolachi para dar la victoria al PSG.

Derrota de esta manera para el Atlético y deberes para el Cholo y sus hombres que deberán mejorar de cara a puerta si quieren pensar en levantar una Supercopa de Europa que está a la vuelta de la esquina.

Suscríbete a nuestro newsletter

Volver arriba