Archivo
16 de octubre de 2018 16/10/18

LaLiga Santander

El Atlético pide que le aclaren los criterios del VAR

El club rojiblanco, después de las dos jugadas polémicas en el derbi, quiere que le expliquen en que se basan los árbitros para aplicar el video arbitraje


30 de septiembre de 2018 - Sportyou

El Atlético de Madrid solicitará a la RFEF y al Comité Técnico de Árbitros una aclaración sobre los diferentes criterios en el uso del VAR para que lo comprendan los profesionales y también para no confundir a los aficionados con las diferentes decisiones de la aplicación en jugadas muy parecidas o iguales.

El club rojiblanco ha sacado una nota pública en la que explica los motivos por los que solicitará una aclaración sobre el VAR: “Creemos muy conveniente esta aclaración para facilitar el trabajo de los profesionales y evitar la confusión de los aficionados.

Después de observar el diferente uso y consulta que se ha hecho del VAR en jugadas similares en varios partidos durante esta jornada, el Atlético de Madrid va a solicitar este lunes una aclaración al Comité Técnico de Árbitros sobre este tipo de situaciones. Se ha generado una gran confusión por los distintos criterios aplicados en acciones similares, revisando la imagen el propio árbitro en el monitor que existe a pie de campo en unos casos y obviando esta consulta en otro, a pesar de la evidente polémica de la acción. Creemos muy conveniente esta aclaración para facilitar el trabajo de los profesionales y evitar la confusión de los aficionados”.

Temas relacionados: ,

Suscríbete a nuestro newsletter

Volver arriba