SPORTYOU

Archivo
19 de octubre de 2019 19/10/19

General

El Atlético pide disculpas por los gritos contra Antonio Puerta

Durante el pasado Atlético de Madrid-Sevilla los aficionados más radicales, el ‘Frente Atlético’, del conjunto rojiblanco se dedicaron a lanzar insultos y gritos contra Antonio Puerta, el jugador sevillista fallecido en 2007. La controversia generada por estos gritos de los extremistas fueron ya criticados por, entre otros, Álvaro Negredo: “Lamentable, reprochable, y es meterse con […]


4 de octubre de 2011 - Sportyou

Durante el pasado Atlético de Madrid-Sevilla los aficionados más radicales, el ‘Frente Atlético’, del conjunto rojiblanco se dedicaron a lanzar insultos y gritos contra Antonio Puerta, el jugador sevillista fallecido en 2007. La controversia generada por estos gritos de los extremistas fueron ya criticados por, entre otros, Álvaro Negredo: “Lamentable, reprochable, y es meterse con una persona fallecida, que se ha quedado en un campo de fútbol. Es lo peor, es un insulto, y deberían pensarse si ir al fútbol o ir a pelearse por ahí, que es lo único que saben hacer. Eso no se lo merece nadie”.

Ante el peligro de que se generalice y que se acuse a toda la afición del Atlético, en su mayor parte ejemplar el pasado domingo, el propio club ha querido pedir perdón y condenar estos hechos a través de su twitter: “Nos avergüenzan los gritos contra Puerta y pedimos disculpas a su familia, al @SevillaFc y al fútbol. Que no se repita #respetoenelfutbol”.

También el presidente Enrique Cerezo, en el programa ‘Futboleros’ de Marca TV, pidió disculpas “al sevillismo y a la familia de Antonio Puerta” y afirmó que los que insultaron “son una minoría que no tienen nada que ver con el deporte ni al fútbol”.

Suscríbete a nuestro newsletter

Volver arriba