SPORTYOU

Archivo
15 de diciembre de 2019 15/12/19

General

El Atlético no se marca plazos con Correa

Aunque el presidente de San Lorenzo, Matías Lemmens, asegura que Ángel Correa no podrá jugar en seis meses, en el Atlético de Madrid no se plantean ningún plazo. El cuadro rojiblanco anunció a finales de mayo la contratación del delantero, supeditada al reconocimiento médico que el delantero no superó. En el preceptivo examen en Madrid, […]


17 de julio de 2014 - Sportyou

Aunque el presidente de San Lorenzo, Matías Lemmens, asegura que Ángel Correa no podrá jugar en seis meses, en el Atlético de Madrid no se plantean ningún plazo. El cuadro rojiblanco anunció a finales de mayo la contratación del delantero, supeditada al reconocimiento médico que el delantero no superó.

En el preceptivo examen en Madrid, los doctores detectaron a Correa un tumor benigno. Correa viajó entonces a Nueva York para someterse a una microcirugía cardiaca. La operación se realizó con éxito, pero el futbolista aún está en proceso de recuperación y está previsto que se someta a un nuevo reconocimiento, aproximadamente a finales de agosto. Todo dependerá de lo que dictamen los especialistas.

Suscríbete a nuestro newsletter

Volver arriba