SPORTYOU

Archivo
19 de julio de 2019 19/07/19

General

El Atlético no recurrirá la tarjeta de Costa en la Copa

El Atlético de Madrid salió dañado del Bernabéu en el partido de la Copa del Rey. Zarandeado en el juego, con la pérdida del concurso de Diego Costa para la vuelta y con la imagen manchada por la participación en el juego sucio junto a otros futbolistas del Real Madrid. A todo esto tuvo que […]


7 de febrero de 2014 - Sportyou

El Atlético de Madrid salió dañado del Bernabéu en el partido de la Copa del Rey. Zarandeado en el juego, con la pérdida del concurso de Diego Costa para la vuelta y con la imagen manchada por la participación en el juego sucio junto a otros futbolistas del Real Madrid. A todo esto tuvo que responder el Cholo Simeone en la previa del encuentro liguero ante el Almería.
“Después de perder contra el Real Madrid, es muy normal que aparezcan las críticas al equipo. Llevábamos 23 partidos ganando pero hay que mirarlo desde el lado positivo. Es una exigencia que nos sirve para motivarnos y crecer. Además el rival jugó mejor que nosotros y hay que felicitarle”.

“Ser líderes nos obliga a ser más competitivos aún contra el Almería. Tendremos que tener mucha intensidad y nos obligará a generar un buen partido contra un rival en dificultad que solo está a dos puntos del descenso y que en su casa necesita hacerse fuerte… La tarjeta a Costa en la Copa fue justa y no recurriremos”, añadió. Tampoco protestó por lo que “sufrió” el delantero en el Bernabéu.: “No he visto las imágenes”.

Suscríbete a nuestro newsletter

Volver arriba