SPORTYOU

Archivo
20 de octubre de 2021 20/10/21

Champions League

El Atlético no puede con un Oporto que no quiso jugar

Los portugueses tuvieron dos ocasiones muy claras a la recta del final, pero apenas generaron peligro sobre la portería de Oblak


15 de septiembre de 2021 - Sportyou

El Atlético de Madrid no pudo sumar tres puntos en su debut europeo en casa, después de cuajar un pobre empate 0-0 con un Oporto que apenas ofreció nada. No fue hasta el minuto 85 cuando tuvo una ocasión clarísima, que no fue gol gracias al árbitro.

El Atlético no mostró nada más allá de la presión ambiental en el Metropolitano. En una primera parte en la que Luis Suárez fue el único en sacar algo de petróleo de los huecos (escasos) que dejaba la defensa portuguesa, Oblak apenas tuvo trabajo. Los de Sergio Conçeiçao apenas sacaron rédito de algunos despistes atrás, pero sí tres amarillas y lesionaron a Lemar.

En la segunda mitad, más de lo mismo… pero con un ligero cambio. La entrada de Griezmann dio velocidad y aire al Atlético, lo que propició que las carreras de Correa y Carrasco tuviesen más peligro. Sin embargo, un centro envenenado de Otávio y un gol anulado a Taremi por posible falta sobre Oblak salvaron a los colchoneros de un desastre mayor.

Temas relacionados: ,
Volver arriba